Si estás buscando una oferta de vacaciones en Tenerife, no puedes perderte esta que te acaba de encontrar tu gurú de las vacaciones. Te cuento, aprovechando esta guruganga de Rumbo.es tendrás la ocasión de disfrutar de 7 noches (8 dias) con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* en primera línea de playa por solo 210€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Puedes además añadir desayuno, media pensión o Todo Incluido, y elegir otro tipo de habitación.

Estarás alojado en el hotel La Quinta Park Suites 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.064 opiniones) localizado en el norte de Tenerife, en la localidad de Santa Úrsula. Con un estilo de temática moderna, unas instalaciones de calidad y un ambiente relajado, el hotel es un oasis del relax y del descanso. Asimismo, debido a la particular localización del hotel junto a un acantilado, privilegiadas vistas son fácilmente apreciables desde prácticamente todos los rincones del hotel.

Vacaciones en Tenerife ¡Amor a primera vista!

De todos los destinos posibles en el mundo, has elegido Tenerife porque es un lugar que sorprende con una naturaleza sin precedentes, unos paisajes estremecedores y con unas playas que hacen vibrar a todos los sentidos. Tenerife es una isla repleta de microclimas y con unas temperaturas agradables durante todo el año, y juntamente con su patrimonio, la convierten en un destino idílico para visitar. Déjate sorprender por el Parque Nacional del Teide, y enamórate del volcán El Teide, todo un espectáculo en el que la naturaleza adquiere todo el protagonismo. Y por si quieres descubrir el ambiente más auténtico, te recomiendo perderte entre las calles de Santa Cruz de Tenerife, o deambular por Puerto de la Cruz.

Famous-beach-Playa-Jardin-with-black-sand-in-Puerto-de-la-Cruz-Tenerife-Spain_789344026

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podrás disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debes ser rápido en hacerte con tu ganga.  

Captura de pantalla

vacaciones en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!