Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Wooooow! ¡Las ofertas no se acaban nunca con el gurú! Esta ve te traigo unas vacaciones en Tenerife a las que no vas a poder decir que no. Es de Rumbo.es e incluye 7 noches de alojamiento en el Hotel Marquesa 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 479 opiniones), con desayunos incluidos (aunque también tienes opción a Media Pensión) y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Norwegian y Ryanair incluidos por sólo 188€ por persona al reservar para un mínimo de 2. En la parte inferior te dejo muchos otros aeropuretos de salida españoles posibles. Apetecible, ¿verdad que sí?

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Tenerife

¡Tenerife es un paraíso terrenal! Y más aún si te alojas en un hotel a 2 minutos a pie de la playa y con una piscina desde donde podrás observar la playa, el mar y los alrededores. También el Monte Teide es otra de las cosas que podás apreciar desde el hotel. Playa Jardín se encuentra a sólo 700 metros, así que incluso el paseo a la playa será perfecto. Tienes aparaciemnto gratutio en las inmediaciones, así que si quieres alquilar un coche esto es ideal. Aprovecha estas vacaciones en Tenerife para descubrir una de las islas favoritas de los turistas, repleta de cosas para hacer, y si buscas entradas para Siam Park o Loro Parque, las puedes encontrar aquí:

hotel-marquesa1

hotel-marquesa

hotel-marquesa2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

66
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!