Ha llegado el momento de hacer una escapada de las de buen tiempo, nada de lluvias, por eso un fin de semana en Tenerife es una opción perfecta. Te traigo esta oferta de mano de Logitravel.com y la verdad es que me ha parecido perfecta, porque podrás disfrutar de 3 días de desconexión en un fin de semana por sólo 62€ por persona al reservar para 2 personas. Incluye 2 noches de alojamiento en un hotel en Puerto de la Cruz, el Hotel Tejuma (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 84 opiniones), y los vuelos de ida y vuelta desde Sevilla incluidos. ¡Es maravilloso!

Aeropuertos alternativos

Fin de semana en Tenerife

La famosa isla canaria es siempre un buen destino, porque siempre te va a esperar un clima cálido, nada revuelto, y sabes que podrás disfrutar sin preocupaciones. Quizá en 3 dias no te merezca la pena alquilar un coche y recorrer la isla, aunque si así lo deseas, mejor que mejor. Lo que puedes hacer es aprovechar la buena localización de tu hotel en Puerto de la Cruz para descubrir los alrededores y sus playas. Te encontrarás en la sombra del Teide, a sólo 2 minutos de la playa del Charco. Algo muy recomendable en este viaje, también por la cercanía al hotel, es una visita a Loro Parque, puedes obtener las entradas aquí:

Entradas a Loro Parque

Famous-beach-Playa-Jardin-with-black-sand-in-Puerto-de-la-Cruz-Tenerife-Spain_789344026

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

29
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!