La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando la mejor ganga a Tenerife? Si eres de los que prefieren esperar a estar fuera de la temporada alta para conseguir la mejor oferta a la isla canaria, este es tu momento. En Rumbo.es te he encontrado una oferta con la que podrás disfrutar de 7 noches de alojamiento en el Hotel Panorámica Garden (3 sobre 5 en Tripadvisor de 224 opiniones) con los desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid  por solo 187€ por persona reservando mínimo dos personas. ¡No me digas que no te llama la atención!

Aeropuertos de salida alternativos

Ganga a Tenerife ¡súper precio!

¡Atención, viajeros! Estas vacaciones en Tenerife serán increíbles, lo pasarás en grande descubriendo la isla donde se encuentra el pico más alto de Europa, el Teide y si eres un amante del senderismo pásalo en grande explorando este paraíso natural. Las playas aquí son una pasada, la más popular es la playa de las Teresitas y también está el Lago Martíanez que te recomiendo que lo visites, es un gran complejo con piscinas y restaurantes donde podrás pasar un día estupendo. Y si pensamos en Canarias, los plátanos nos vienen a la cabeza, muchas empresas organizan excursiones para visitar los plataneros, después comer y acabar con un paseo en camello.

No te vayas de la isla sin ver los acantilados de Los Gigantes conocidos como las murallas del infierno y por supuesto el famoso Drago Milenario, este árbol es una maravilla del mundo.

beautiful-turquoise-sea-water-on-el-duque-beach-tenerife-canary-islands-spain_shutterstock_215402416

Captura de pantalla

ganga a tenerife