Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Tienes ganas de evadirte en frente del Atlántico? Te propongo unas vacaciones en Tenerife para que todo lo que hagas sea desconectar. He encontrado la oferta en Logitravel.com e incluye 7 noches (8 días) de alojamiento en un apartamento con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 165€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Esta oferta cuenta con opción a desayuno, media pensión o pensión completa. ¿Necesitas coche de alquiler? añádelo en el proceso de compra ¡te saldrá baratísimo!

Estarás alojado en los Apartamentos Pez Azul 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 404 opiniones), situados en Puerto de la Cruz. El complejo cuenta con una zona exterior con piscina y área de descanso con hamacas, y la totalidad del edificio está diseñado para que el descanso sea lo más efectivo posible.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Vacaciones en Tenerife ¡Paraíso canario!

Aprovecha tus vacaciones en Tenerife para no perderte nada del potencial que ofrece la isla. No hay visita a Tenerife sin pisar El Teide y sus inmediaciones. Sorpréndete por el paisaje volcánico que abunda en toda la isla, y sumérgete entre cálidas aguas del Atlántico. Entre las playas con más atractivo, destaca Playa de las Américas, conocida por el ambiente que se respira en ella, así como por el azul de sus aguas. Y por si buscas realizar actividades al aire libre, aprovecha para hacer senderismo por las Montañas de Anaga, desde las cuales podrás contemplar privilegiadas vistas de la isla.

Puerto Santiago, Tenerife

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en Tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!