¿Planeando una escapada para el super puente que da entrada a la primavera? Te propongo un plan al que no te vas a poder resistir: Puente de Mayo en Tenerife ¿qué me dices? además que vas a alucinar con el precio de esta ganga que he encontrado en Edreams.es. Podrás disfrutar de 4 noches en Tenerife con alojamiento en uno de los Apartamentos RF Bambi – Adultos only con vuelos directos ida y vuelta con AirEuropa (ida) y Norwegian (vuelta) desde Madrid (más aeropuertos de salida alternativos abajo indicados) por solo 249€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estos apartamentos cuentan con 4 sobre 5 en Tripadvisor de 215 opiniones  situados en el magnífico Puerto de la Cruz y con una gran piscina donde relajarse. Lo bueno de alojarte en un apartamento es que vas a disponer de una cocina para poder prepararte lo que quieras y puedas ahorrar aún más en tus vacaciones.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de mayo en Tenerife

¿Te apetecen unas vacaciones en Tenerife? Pues con este apartamento te lo pongo muy fácil. Ahorra en tu estancia para poder disfrutar más en el resto. Por ejemplo, en ir a algún buen restaurante de comida típica, ir en teleférico hasta la cima del Teide, pasar un día en Loro Parque o Siam Park, visitar el parque nacional del Teide, el Barranco de Masca y las Montañas de Anaga, o hacer buceo y esnorquel. Además, podrás disfrutar de la mayor atracción de la isla: sus maravillosas playas. Hay para todos los gustos, y es que el paisaje de Tenerife es muy heterogéneo. Tienes de arena dorada y de arena negra. Te propongo que vayas a Playa de Benijo, Playa de las Vistas o Playa del Duque.Fanabe beach in Tenerife

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1566
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!