Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si lo tuyo es el sol y la playa, estas vacaciones en Tenerife son tu destino ideal. Con esta oferta que he encontrado en Rumbo.es podrás pasar 7 noches en un hotel frente a la playa de Los Cristianos con desayunos incluidos. Además, también tienes los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (y varias fechas disponibles) por sólo 220€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te animas?

IMPORTANTE: Esta oferta sólo es válida hasta el 4 de abril. ¡Corre y aprovéchala antes de que se termine!

Fechas alternativas

Estarás alojado en el hotel Hotel Sol Arona 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.615 opiniones), situado en la costera localidad de Los Cristianos, a sólo 200 metros de la famosa playa. Un establecimiento que presume de una localización incomparable a primera línea de playa y de unos amplios y luminosos dormitorios que hacen de cada estancia toda una experiencia de descanso y relajación.

Vacaciones en Tenerife ¡Que no te lo cuenten!

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias es un destino paradisíaco que hará de tu escapada un experiencia única. Es un lugar de vacaciones perfecto para disfrutar prácticamente durante todo el año, y es que es todo un destino ideal para disfrutar del potencial costero, ya que cuenta con aproximadamente 269 kilómetros de costa, ofreciendo una variedad de paisajes en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, rebelde y salvaje. El norte de la isla presenta un relieve más empinado, que desemboca en la propia apertura del mar a la intimidad de las pequeñas bahías donde el diálogo sólo será entre usted y el mar. Diferente es la costa sur, sobre todo en los municipios de Adeje y Arona, donde abundan las grandes playas de origen volcánico. ¡Tenerife es todo un espectáculo continuo de paisajes incomparables, naturaleza en estado puro e infinitas playas!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1517
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!