¿Buscas una escapada al paraíso Canario? Estas vacaciones en Tenerife llevan tu nombre. He encontrado la oferta en Voyageprive.es para que pases 4 noches en un hotel de 4* con vuelos ida y vuelta desde  Valencia con Ryanair y alojamiento en el Gran Hotel El Tope 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.069 opiniones), con régimen de Media Pensión incluido por sólo 177€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Además podrás elegir la salida desde otros aeropuertos de España (Madrid, Barcelona, Málaga y más) , disponibilidad hasta el 27 de abril de 2019 y posibilidad de estar hasta 14 noches.

Vacaciones en Tenerife

Este increíble establecimiento se encuentra en la ciudad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla, y te ofrece una vista panorámica de la ciudad y del valle de la Orotava. A pocos pasos del hotel encontrarás la playa. Además, es el lugar perfecto para relajarse y pasarlo bien ya que cuenta con un una magnífica piscina y zona de solárium, jardines con vistos a la ciudad, restaurantes para disfrutar de tu régimen de Media Pensión, bares y salones para eventos.

Este lugar es ideal para pasar unos días con la familia, con unas habitaciones estupendas, luminosas y completamente equipadas. Todos sabemos lo bonita que es la isla de Tenerife, este paraíso con verdes paisajes, acantilados y pequeños pueblos llenos de encanto. Por si esto fuera poco, el clima aquí es ideal durante todo el año, así que no te preocupes.

gran-hotel-el-tope

gran-hotel-el-tope1

Gran-Hotel-El-Tope2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!