¿Buscas una escapada al paraíso Canario? Estas vacaciones en Tenerife llevan tu nombre. He encontrado la oferta en Voyageprive.es para que pases 4 noches en un hotel de 4* con vuelos ida y vuelta desde  Valencia con Ryanair y alojamiento en el Gran Hotel El Tope 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.069 opiniones), con régimen de Media Pensión incluido por sólo 185€ por persona reservando mínimo para dos personas. También podéis alargar el viaje hasta 12 noches, cambiar fechas o elegir otro aeropuerto de salida.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Tenerife

Este increíble establecimiento se encuentra en la ciudad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla, y te ofrece una vista panorámica de la ciudad y del valle de la Orotava. A pocos pasos del hotel encontrarás la playa. Además, es el lugar perfecto para relajarse y pasarlo bien ya que cuenta con un una magnífica piscina y zona de solárium, jardines con vistos a la ciudad, restaurantes para disfrutar de tu régimen de Media Pensión, bares y salones para eventos. Ideal para pasar unos días con la familia, con unas habitaciones estupendas, luminosas y completamente equipadas.

Detalles de la oferta

gran-hotel-el-tope

gran-hotel-el-tope1

gran-hotel-el-tope

Captura de pantalla

1227