Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas una escapada al paraíso Canario? Estas vacaciones en Tenerife llevan tu nombre. He encontrado la oferta en Voyage-Prive.es para que pases 3 noches en un hotel de 4*con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en el Gran Hotel El Tope 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.069 opiniones), con régimen de Media Pensión incluido por sólo 173€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Además podrás elegir la salida desde otros aeropuertos de España (Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Oviedo y Bilbao) , disponibilidad hasta el 29 de octubre y posibilidad de estar hasta 14 noches.

Vacaciones en Tenerife

Este increíble establecimiento se encuentra en la ciudad del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla, y te ofrece una vista panorámica de la ciudad y del valle de la Orotava. A pocos pasos del hotel encontrarás la playa. Además, es el lugar perfecto para relajarse y pasarlo bien ya que cuenta con un una magnífica piscina y zona de solárium, jardines con vistos a la ciudad, restaurantes para disfrutar de tu régimen de Media Pensión, bares y salones para eventos.

Este lugar es ideal para pasar unos días con la familia, con unas habitaciones estupendas, luminosas y completamente equipadas. Todos sabemos lo bonita que es la isla de Tenerife, este paraíso con verdes paisajes, acantilados y pequeños pueblos llenos de encanto. Por si esto fuera poco, el clima aquí es ideal durante todo el año, así que no te preocupes.

gran hotel el tope

gran hotel el tope1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2152
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!