Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Marchando unas vacaciones increíbles para los que no se conforman con cualquier cosa. Un chollo que he encontrado en Expedia.es e incluye 7 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Sol Dunas – All Inclusive (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.629 opiniones) con ¡TODO INCLUIDO! y vuelos ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 816€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Todo Incluido en Cabo Verde ¡vacaciones inolvidables!

Aterrizarás en la isla de Sal, todo un paraíso, especialmente para aquellos que busquen desconectar de la rutina, rodearse de naturaleza y disfrutar del buen tiemp, ya que no importa la época en la que vayas que en Cabo Verde, la temperatura siempre ronda los 25 grados. Cabo Verde es un buen destino donde bucear, hacer esnórquel o para rutas de senderismo donde descubrir paisajes impresionantes como por ejemplo el Volcán de Pedra de Lume.

Si ya viajar a Cabo Verde es toda una experiencia, imagínate disfrutarlo a lo grande con un todo incluido, en un hotelazo de 4* que cuenta hasta con un pequeño parque acuático. El hotel se encuentra en Santa María, justo al lado de la playa de Algodoeiro, y es ideal tanto para adultos como para los más pequeños ya que el hotel ofrece numerosas actividades para ellos. También cuenta con 3 piscinas para adultos y 1 piscina infantil, espectáculos, gimnasio, spa…  El único problema que tendrás es que no querrás volver a casa :).

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc695
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!