Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si todo lo que estás deseando es alejarte de la cotidianidad en un entorno relajado y paradisíaco, estas vacaciones con Todo Incluido en Cancún son para ti. Te cuento, he encontrado el hotel en Rumbo.com e incluye 8 noches de alojamiento en un hotel resort de 4* con régimen de Todo Incluido, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 969€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Cancun Bay 4* (7.5 sobre 10 en Booking de 70 opiniones), un establecimiento hotelero que presume de unas amplias instalaciones ubicadas a escasos metros de Playa Forum. El hotel cuenta con unos dormitorios amplios, modernos y luminosos, así como una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out com hamacas.

Vacaciones en Cancún ¡Puro paraíso en México!

Infinitas playas de arena blanca y turquesas aguas es lo que los viene a la mente cada vez que pensamos en la paradisíaca Cancún, situado en Quintana Roo. Cancún nos atrae con su exótica naturaleza, sus playas, así como su legado histórico. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad no puedes dudar en sumergirte entre las transparentes aguas de Playa Marlin, y no dejes pasar la oportunidad de conocer de primera mano Chichén Itzá, en la península Yucatán,donde encontrarás uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del planeta. Y no hay visita a Cancún que valga sin haber recorrido el mercado de artesanías Mercado 28, ni sin haber contemplado las privilegiadas vistas desde la Torre Escénica.

cancun bay resort 3

cancun bay resort2

cancun bay resort1

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla

todo incluido en cancun
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!