¡Bienvenidos al paraíso del descanso y la despreocupación con esta escapada con Todo Incluido en Fuerteventura! En Voyageprive.es teneís una súper oferta para disfrutar de 4 noches en un hotel 4* en la zona de Costa Calma de Fuerteventura, el R2 Pajara Beach 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.600 opiniones con Certificado de Excelencia), con régimen de Todo Incluido, botella de cava, descuento del 10% en el spa y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona por solo 352€ por persona reservando mínimo dos. También podéis alargar vuestra estancia hasta 15 noches, así como salir desde alguno de los aeropuertos alternativos que os indico a continuación, y elegir las fechas que mejor os vengan (yo os indico algunas especiales y baratas más abajo). ¡Es hora de viajar al paraíso!

Aeropuertos alternativos 

Todo incluido en Fuerteventura

Playas de aguas turquesas, una naturaleza exuberante, unos paisajes idílicos y unas condiciones extraordinarias para la práctica de deportes acuáticos convierten Fuerteventura en una isla de contrastes que enamora a cualquiera que la visita. Recorred el Islote de Lobos, alcanzable desde el puerto de Corralejo y sorprendeos con el volcán, así como también el pintoresco pueblo marinero, las lagunas naturales y la playa que se encuentran en ella. Para los amantes de las vistas privilegiadas, recomiendo subir hasta la Montaña de Tindaya, ubicada cerca de La Oliva, donde se encuentran más de 300 grabados situados a más de 400 metros de altura. Definitivamente, Fuertenventura ha demostrado ser un lugar que por su belleza hace vibrar a todos los sentidos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

todo incluido en fuerteventura