La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Esta ganga de viernes negro es realmente irresistible porque es directa al paraiso terrenal. Un viaje de todo Incluido en Maldivas es posible gracias a este super ofertón de que Voyageprive.es ha lanzado hoy. Podrás disfrutar de 7 noches (9 dias) de alojamiento en el Paradise Island Resort & Spa 5*  ( 4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 3.563 opiniones y Cert. Excelencia) en régimen de Todo Incluido, vuelos ida y vuelta desde Barcelona (Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia) y traslados incluidos del hotel al aeropuerto y viceversa en lancha rápida por solo 1.566€ por persona reservando mínimo dos personas. El precio original es de 2.706€ por lo que con esta ganga te ahorras un pasta, ademá si viajas en familia, el primer niño de hasta 11 años se aloja gratis. Esta oferta termina hoy por lo que tienes hasta medianoche para reservar ¡plazas limitadas!

Todo incluido en Maldivas

Las Maldivas este lugar de belleza incomparable donde las islas resort predominan para que disfrutes de la paz y tranquilidad que necesitas para tus vacaciones mientras disfrutas de todos los lujos rodeado de aguas cristalinas y una temperatura ideal. El Cocoon 5*  se encuentra en la isla Ookolhufinolhu a 30 minutos en hidroavión de la capital, Malé. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar realizando buceo y esnórquel ya que la isla se encuentra en un atolón, podrás ver mantas, rayas, tortugas y delfines. Si tienes cámara acuática ponla en tu maleta para inmortalizar los momentos que vivirás debajo del agua. El resort que cuenta con piscina al aire libre, playa privada, zona de barbacoa y spa, y descansarás en la Beach Villa con unas vistas increíbles de la playa y con todos los detalles que necesitas para disfrutar de una estancia perfecta. Y recuerda que durante tu estancia te espera una cena a la luz de las velas en la playa privada del hotel, como en las películas. ¡Disfruta de las vacaciones en Maldivas que siempre soñaste!
5bf42252ef407o 5bf42253288fao

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc8
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!