sólo 192,- €

Ojito con lo que te traigo hoy de Voyageprive.es ¡otra de sus gangas irresistibles! Ademas de ser un hotelazo y contar con un super precio, te va a venir de perlas escapar de la rutina y recuperar ese moreno caribeño que poco a poco se va retirando. Con esta oferta puedes disfrutar de un todo incluido en Mallorca por solo 192€ por persona reservando minimo dos personas, pero aqui no queda la cosa. Esta ganga incluye: 3 noches (4 dias) en hotel Hotel Sentido Cala Viñas 4* – solo adultos con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Valencia incluidos. Lo genial de esta oferta es que puedes elegir hasta 14 noches de alojamiento con fechas a elegir hasta finales de año y ademas posibilidad de escoger otros aeropuertos de salida como Madrid, Barcelona, Bilbao o Malaga.

Todo Incluido en Mallorca

El Hotel Sentido Cala Viñas 4* – solo adultos (4,5  puntos sobre 5 en Tripadvisor de 2.316 opiniones y Cert. Excelencia) tiene una ubicacion de ensueño en plena Cala Vinyes, una calita tranquila de aguas turquesas en Calvia a la que tendras vistas parciales desde la habitacion que incluye esta maravillosa oferta y tambien desde la piscina panoramica del hotel. Al contar con todo incluido no tendras que preocuparte practicamente de nada, solo de retomar el moreno vuelta a vuelta en la playa o en la piscina del establecimiento.

5b96222502b69o

5b962224879c5o

5b962224b82d0o

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

mallorca-
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!