Todo Incluido en Mallorca

3 noches en hotel 4* con vistas al mar, Todo Incluido y vuelos incl. (disponible hasta 10 noches)

p.p. desde 209 €

Super vacaciones en Mallorca con Todo Incluido de la mano de  Voyageprive.es ¡otra de sus gangas irresistibles! Esta ganga incluye: 3 noches (4 dias) en hotel Hotel Sentido Cala Viñas 4* – solo adultos con Todo Incluido en habitación con vistas al mar y  vuelos ida y vuelta desde Valencia incluidos (también salidas desde Barcelona, Madrid y Bilbao) por solo 209€ por persona reservando mínimo dos personas.

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Mallorca

El Hotel Sentido Cala Viñas 4* – solo adultos (4,5  puntos sobre 5 en Tripadvisor de 2.316 opiniones y Cert. Excelencia) tiene una ubicacion de ensueño en plena Cala Vinyes, una calita tranquila de aguas turquesas en Calvia a la que tendras vistas parciales desde la habitacion que incluye esta maravillosa oferta y tambien desde la piscina panoramica del hotel. Al contar con todo incluido no tendras que preocuparte practicamente de nada, solo de retomar el moreno vuelta a vuelta en la playa o en la piscina del establecimiento.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Mallorca
mallorca-22
mallorc-2

Captura de pantalla

Mallorca-