Todo Incluido en Mallorca

2 noches en hotel 4* con TI y vuelos incluidos

  • Hotel Riu Bravo 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 28.11.17 - 30.11.17 mallorca
p.p. desde 122 €

¿Un plan perfecto? Esta oferta para disfrutar de Todo Incluido en Mallorca que acabo de encontrar en Expedia.es es irresistible, consta de 2 noches alojado en el  Riu Bravo All Inclusive 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 531 opiniones con Certificado de Excelencia) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 122€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Además en la parte inferior puedes consultar los precios de salida desde Madrid, Valencia, Málaga y Santiago ¡una pasada!.

Aeropuertos alternativos

Todo Incluido en Mallorca

El magnífico  Riu Bravo All Inclusive 4* se encuentra a 200 metros de la popular playa de Palma, un hotel ideal para disfrutar de una escapada con los tuyos, ya sea en pareja, familia o amigos. Mallorca cuenta con un clima ideal durante todo el año, el sol brilla y podrás disfrutar de las vistas increíbles de sus playas e increíbles calas.

Zonas montañosas, calas vírgenes y espectaculares pueblos, unos paisajes que te dejarán sin palabras y de los que quedarás enamorado y con ganas de volver, si no has tenido la posibilidad de descubrir Mallorca… este es tu momento :)

Todo Incluido en Mallorca

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap587