¿Estás como loco por irte de viaje, tanto que se te hace la boca agua al ver estas fotos y este precio? No me extraña, y para eso vengo a ayduarte, trayéndote esta oferta de Todo Incluido en México que he encontrado en Logitravel.com y que incluye 7 noches en un hotel 4* en Riviera Maya, con régimen de Todo Incluido durante tu estancia y los vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid por sólo 1.059€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡¡Para que no te falte de nada!!

Esta oferta no se ve todos los días, y es que el hotel en el que te vas a lojar es el The Reef Coco Beach Resort – All Inclusive 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.380 opiniones), situado frente al mar, en plena playa, a pocos pasos del centro de Playa del Carmen. Incluye spa, actividades, piscinas, gimnasio, y muchas cosas más.

Todo Incluido en México

En este paraíso al otro lado del charco vas a descubrir algunas de las playas más bonitas del mundo, con una arena fina y  unas aguas dignas de película. Por ejemplo, en tu zona, podrás acceder muy fácilmente a las playas de Paamul, Paraíso, Tukan o Mamitas. Cerca del hotel está el puerto, desde donde podrás coger un ferry que te lleve a Cozumel, donde los parques naturales y las zonas arqueológicas son de visita obligada. Si buscas fiesta, puedes acercarte a Cancún, si bsucas historia, visita la ciudad maya de Tulúm o la zona de Chichen Itzá, dos enclaves únicos y ttoalmente representativos del período maya y pos-cásico maya. Y algo que me encanta de esta zona de México, los cenotes, únicos en Yucatán. 

Captura de pantalla

Sin título
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!