Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Estás como loco por irte de viaje, tanto que se te hace la boca agua al ver estas fotos y este precio? No me extraña, y para eso vengo a ayduarte, trayéndote esta oferta de Todo Incluido en México que he encontrado en Logitravel.com y que incluye 7 noches en un hotel 4* en Riviera Maya, con régimen de Todo Incluido durante tu estancia y los vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid por sólo 1.108€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡¡Para que no te falte de nada!!

Esta oferta no se ve todos los días, y es que el hotel en el que te vas a lojar es el The Reef Coco Beach Resort – All Inclusive 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.380 opiniones), situado frente al mar, en plena playa, a pocos pasos del centro de Playa del Carmen. Incluye spa, actividades, piscinas, gimnasio, y muchas cosas más.

Todo Incluido en México

En este paraíso al otro lado del charco vas a descubrir algunas de las playas más bonitas del mundo, con una arena fina y  unas aguas dignas de película. Por ejemplo, en tu zona, podrás acceder muy fácilmente a las playas de Paamul, Paraíso, Tukan o Mamitas. Cerca del hotel está el puerto, desde donde podrás coger un ferry que te lleve a Cozumel, donde los parques naturales y las zonas arqueológicas son de visita obligada. Si buscas fiesta, puedes acercarte a Cancún, si bsucas historia, visita la ciudad maya de Tulúm o la zona de Chichen Itzá, dos enclaves únicos y ttoalmente representativos del período maya y pos-cásico maya. Y algo que me encanta de esta zona de México, los cenotes, únicos en Yucatán. 

Captura de pantalla

sc733
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!