Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Chollazo a la vista! ¿qué te parecen unas vacaciones en la Grecia? En Expedia.es e encontrado esta oferta de todo incluido en Rodas que todavía ni me lo creo. Incluye 14 noches (15 días) de alojamiento en Sunshine Rhodes – All Inclusive 4* ( 7 sobre 10 en Booking de 18 opiniones) con régimen de todo incluido y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 655€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Todo Incluido en Rodas ¡el paraíso griego!

Disfruta de tus vacaciones en esta paradisíaca isla griega ¡Rodas! Entre el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, un lugar ideal donde relajarse y conocer lugares prehistóricos alucinantes. Además de sus preciosas playas, Rodas está llena de antiguas ruinas de gran interés como el Coloso de Rodas, que data de la Edad Antigua, el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros o el Acrópolis de Rodas.

No solo disfrutarás de un destino 10, sino que también te alojarás en un hotel de lujo de 4* con régimen de todo incluido. Se encuentra justo al lado de la playa y a tan solo 7km del centro de Rodas. El hotel cuenta con varias piscinas exteriores, pistas de tenis y muchas más actividades ¡aquí no hay lugar para el aburrimiento! No es el pleno verano, pero probablemente siga haciendo buen tiempo y a este precio… ¿quién se resiste?
Sunshine Rhodes – All Inclusive

Sunshine Rhodes – All Inclusive 2

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc749
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!