¡Ofertón de lujo a la vista! Aquí os traigo una oferta que acabo de encontrar en Voyageprive.es que incluye 3 noches con alojamiento en un hotel 5*, el Lindos Breeze Beach Hotel 5* con régimen de todo incluido y vuelos de ida/vuelta con Aegean Airlines desde Barcelona, además de otros extras como un masaje de 20 minutos, acceso a su spa de lujo, cesta de fruta y copa de bienvenida (más aeropuertos de salida disponibles abajo) por sólo 391€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto. 

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Rodas ¡el paraíso griego!

Es hora de disfrutar de vuestras vacaciones en esta paradisíaca isla griega ¡Rodas! Entre el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, un lugar ideal donde relajarse y conocer lugares prehistóricos alucinantes. Además de sus preciosas playas, Rodas está llena de antiguas ruinas de gran interés como el Coloso de Rodas, que data de la Edad Antigua, el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros o el Acrópolis de Rodas.

Detalles de la oferta

Aeropuertos alternativos

Lindos-Breeze-Beach-Hotel

9901dbbdfc9ca9

Captura de pantalla

1187