Todo Incluido en Tenerife

7 noches en hotel 5* con Todo Incluido y vuelos

  • Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 16.04.18 - 23.04.18 Tenerife
p.p. desde 727 €

Esta oferta te va a encantar, porque creo que es justo lo que estás buscando… Unas vacaciones con Todo Incluido en Tenerife, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar. Es una oferta que he encontrado en Rumbo.es e incluye 7 noches en un hotel 5* con régimen de Todo Incluido (la típica pulserita, sí) y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 727€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Puedes elegir entre muchas fechas disponibles hasta el 18 de abril.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: La oferta está disponible para hacer reservas hasta el 14 de febrero ¡así que date prisa, porque desaparecerá en unos días!

¿Buscas planes para hacer durante tus vacaciones con Todo Incluido? Entonces te recomiendo esta página para encontrar las mejores actividades.

Todo Incluido en Tenerife

Te alojarás en el Sandos San Blas Nature Resort & Golf 5* – All Inclusive (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 5.076 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel situado a tan solo 3 minutos a pie de la playa con unas vistas increíbles. Cuenta con, nada más y nada menos, que 8 piscinas, WiFi gratis y un centro fitness. Ademas, tiene terraza, mini-spa con baño turco, entretenimiento y un club nocturno. También podrás disfrutar de tu todo incluido en sus 2 restaurantes y sus 4 bares. Para visitar la famosa playa de las Américas, el hotel pone a tu disposición un servicio de autobús que opera 2 veces al día. Tus vacaciones en Tenerife perfectas estás más que aseguradas con esta oferta. ¡No la dejes pasar!

Fechas alternativas hasta el 18 de abril. Consultar todas AQUÍ.

Captura de pantalla

Capture1117