sólo 240,- €

Si estás buscando una oferta Todo Incluido en Tenerife, no puedes perderte esta que te acaba de encontrar tu gurú de las vacaciones. Te cuento, aprovechando esta guruganga de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de disfrutar de 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo indicados) y alojamiento en hotel 4* en habitación Junior Suite y régimen de todo incluido por solo 240€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel La Quinta Park Suites 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 859 opiniones) localizado en el norte de Tenerife, en la localidad de Santa Úrsula. Con un estilo de temática moderna, unas instalaciones de calidad y un ambiente relajado, el hotel es un oasis del relax y del descanso. Asimismo, debido a la particular localización del hotel junto a un acantilado, privilegiadas vistas son fácilmente apreciables desde prácticamente todos los rincones del hotel.

Todo incluido en Tenerife ¡Amor a primera vista!

De todos los destinos posibles en el mundo, has elegido Tenerife porque es un lugar que sorprende con una naturaleza sin precedentes, unos paisajes estremecedores y con unas playas que hacen vibrar a todos los sentidos. Tenerife es una isla repleta de microclimas y con unas temperaturas agradables durante todo el año, y juntamente con su patrimonio, la convierten en un destino idílico para visitar. Déjate sorprender por el Parque Nacional del Teide, y enamórate del volcán El Teide, todo un espectáculo en el que la naturaleza adquiere todo el protagonismo. Y por si quieres descubrir el ambiente más auténtico, te recomiendo perderte entre las calles de Santa Cruz de Tenerife, o deambular por Puerto de la Cruz.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc154
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!