La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Esa oferta de puro lujo que estabáis buscando es esta con Todo Incluido en Punta Cana que os traigo directamente de Voyageprive.es. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en el Barceló Bávaro Palace 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 19.605 opiniones con Premio de los Viajeros), con régimen de Media Pensión incluido, traslados y vuelos de ida y vuelta con AirFrance y sólo 1 escala en cada viaje desde Bilbao, por sólo 1.142€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Por si esto fuera poco, también podéis salir desde Valencia, Madrid o Barcelona, modificar las fechas y alargar vuestra estancia.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Punta Cana

Las vacaciones más lujosas están esperándoos con esta maravilla de alojamiento en primera línea de playa de Punta Cana, con una longitud de 2 kilómetros, y que es una de las diez playas más bonitas del mundo, tal y como lo considera la revista National Geographic. Cuenta con 11 restaurantes, actividades, bolera, casino, discotecas y mucho más… ¡No os va a faltar de nada! 

Detalles de la oferta

Barcelo-Bavaro-Palace1

Barcelo-Bavaro-Palace3

Barcelo-Bavaro-Palace7

Captura de pantalla

todo incluido en punta cana