Viajecito rumbo a una de las mejores zonas vacacionales de España con estas vacaciones en la Costa del Sol que te enseña tu guru a continuación. Esta guruganga para ir a Torremolinos la he encontrado en Rumbo.es e incluye 7 noches de alojamiento en un hotel de 3*, el Sun Sport Hotel 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 36 opiniones), con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Bilbao por sólo 213€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Por si no te cuadra salir desde el País Vasco, te dejo a continuación otros aeropuertos de salida españoles desde los que poder disfrutar del viaje a un precio muy similar.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en la Costa del Sol

Ay, Costa del Sol… El destino de los sueños de muchos españoles, ese que tantos han tenido ya la suerte de visitar… Esta oferta es ideal para los amantes del sol y del buen clima, y es que Torremolinos en septiembre sigue siendo un destino de lo mejorcito para ir a disfrutar de unos días de playa y de calor. Con esta oferta, además, podrás hacerlo por muy pocos euros. ¿Sabes cuántos pueblos puedes descubrir en la Costa del Sol? Tantos como días vas de viaje y más, así que no dudes en cogerte un coche de alquiler e ir recorriendo uno a uno los mejores destinos de esta zona del sur del país: Mijas, Benalmádena, Marbella, Málaga ciudad, Torrox, Estepona… Ya sabes, ¡todos necesitamos un poco de sur!
sun-sport-hotel

sun-sport-hotel1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar, en el panel de arriba, el número de noches y después en “filtrar por precio”  seleccionar el hotel que te recomiendo 

Captura de pantalla

vacaciones en la costa del sol
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!