Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Como te conozco bien, sé que a unas vacaciones en Túnez te va a costar decirle que no… Por eso te traigo esta súper oferta de Rumbo.es que he encontrado y que ¡sólo está disponible por tiempo limitado! La ofertas incluye, atento, 7 noches de alojamiento en un hotel de 4* con piscinas, además del régimen de Media Pensión, parking y WiFi gratis y los vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid con Tunisair incluidos por sólo 305€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿No te cuadran las fechas? No te preocupes, te dejo más opciones en la parte inferior de este artículo.

Vacaciones en Túnez

El hotel es este increíble recinto que puedes ver en las fotos que te enseño, es el Paradis Palace 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.569 opiniones con Certificado de Excelencia),situado a 5 kilómetros de Hammamet pero nada más y nada menos que frente al mar y junto a la playa. Cuenta, además, con una serie de piscinas, una de ellas ideal para niños, zonas al aire libre, solarium con tumbonas y zonas comunes como el spa o el gimnasio, donde tu tranquilidad, tu disfrute y tu diversión están cien por cien asegurados. En la región de Cap Bon, no te será difícil llegar a los puntos de interés turística principales, como la medina de Hammamet, a sólo 10 minutos en coche, o la playa de Yasmine Hammamet, a 8 minutos.

paradis-palace

paradis-palace1

paradis-palace4

Fechas de salida alternativas

Captura de pantalla

vacaciones en túnez
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!