sólo 329,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Nuevo destino, todo incluido y hotel 5*? ¡Esto pinta muuuy bien! La oferta la he encontrado en Rumbo.es y se trata de unas vacaciones en Túnez, concretamente en primera línea de playa de Hammamet. Incluye 4 noches en hotel 5*, Concorde Hotel Marco Polo ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.235 opiniones) con todo incluido, traslados y vuelos ida/vuelta desde Barcelona (también salidas desde Madrid a precio similar) por solo 329€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Túnez ¡en hotel 5*!

Este lujoso hotel de 5* se encuentra justo al lado de la playa, además de contar con una gran piscina al aire libre, pista de tenis, mesa de ping pong, daros y muchas otras actividades que no dejarán que te aburras ni un solo minuto. Y si el día se pusiera feo, también dispone de piscina cubierta. La ubicación es ideal, ya que también estarás muy cerca del centro de Hammamet, donde encontrarás numerosos museos de interés para visitar como el Museo de las Religiones o el yacimiento en Pupput, además de supermercados y tiendas para lo que pudieras necesitar. Todo esto, disfrutando de un todo incluido durante tus 4 noches de estancia ¿qué más se puede pedir?

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc508
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!