Última hora Cerdeña

7 noches en hotel con ferry de ida y vuelta (1 noche abordo) y embarque de coche incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
Holidayguru recomienda 10.12.18 - 10.12.18
p.p. desde 247 €

¡Última hora al paraíso! Con esta super ganga de Travelzoo.com podrás disfrutar de un viaje espontáneo de última hora a Cerdeña por solo 247€ por persona reservnado para dos personas. Con este precio disfrutarás de 7 noches de alojamiento en uno de los apartamentos de Gravina Resort  con una valoración de 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 128 opiniones con viaje de ida y vuelta en Ferry desde Barcelona a Porto Torres y además embarque de coche o moto incluido ¿qué más puedes pedir? Las plazas de esta oferta son limitadas así que no puedes pensarlo mucho más.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Última hora Cerdeña con ferry includio

Estos apartamentos se encuentran a 1,5 kilómetros de la playa e incluso contarás con vistas al mar ¡ubicación de ensueño! Aprovecha tu viaje a Porto Torres para descubrir otros rincones de la isla cercanos como Castelsardo, muy cerquita o por supuesto un día en la maravillosa y tan famosa playa La Pelossa en Stintino, eso si, te recomiendo poner rumbo aqí muy muy temprano ya que es bastante concurrida esta playa. Otras zonas que te recomiendo visitar por aquí es Alghero a una media hora en coche ¡merece muchísimo la pena una visita! :)

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que  introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc70