Vacaciones en Isla Mujeres

6 noches en casa caracol para cuatro

  • Hotel The seashell House
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 05.05.17 - 11.05.17 Islas Mujeres
p.p. desde 437 €

¿Unas vacaciones en el Caribe suenan bien? He encontrado en Airbnb.es una oferta ideal para disfrutar de unas vacaciones en Isla Mujeres durante 6 noches en The Seashell house ( 5 sobre 5 en Airbnb de 113 opiniones) por sólo 437€ por persona reservando mínimo para cuatro personas. ¡Te alojarás en la famosa casa caracol! Puedes  consultar los vuelos España a Cancún para vivir esta experiencia inolvidable.

Vacaciones en Isla Mujeres

La famosa casa caracol te dará la bienvenida a las Islas Mujeres, esta isla paradisíaca del Caribe. La propiedad cuenta con esta peculiar estructura que parecerá que entres dentro del caparazón de un caracol, una vez dentro podrás disfrutar de esta casa con capacidad para cuatro personas y que cuenta con dos dormitorios. Aislada del turismo de masas, podrás disfrutar de esta casa delante del mar, estar tumbado junto a la piscina bronceándote en la tumbona mientras escuchas las olas romper. ¿Increíble, verdad? El diseño de la casa es tan impresionante por fuera como por dentro, el mobiliario con forma de conchas u otros elementos marinos, la cama con un cabezero que te hará parecer sirenita debajo del mar pero dentro de una caracol. No quiero contarte más detalles, debes alojarte y ver cada con tus propios ojos.

Además de disfrutar de la bonita isla Mujeres y descubrir su fondo marino, puedes ir a pasar el día a Cancún y explorar los parques de Xcaret o Xel-Há, el museo subacuático de Arte o el parque Las Palapas.

Fechas alternativas

Consulta los vuelos España – Cancún

Captura de pantalla

cap200