Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si lo que estás buscando es cruzar medio mundo y plantarte en Tailandia, ¡bienvenido al Sudeste Asiático con estas vacaciones a Bangkok! Te cuento, he encontrado la oferta en Expedia.es y con ella podrás pasar unas vacaciones de ensueño en la capital de Tailandia. La oferta incluye 9 noches en un hotel con desayunos incluidos y con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (aunque te dejo otros aeropuertos de salida indicados en la parte inferior a precios similares) incluidos por sólo 586€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Room @ Vipa ( 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 14 opiniones), situado en el barrio de Chatujak, en Bangkok. Presumiendo de unas instalaciones privilegiadas, amplias y luminosas, te ofrece lo que necesitas por las noches para descansar de una jornada de turismo en la ciudad.

Vacaciones a Bangkok ¡El viaje más thai!

La caótica ciudad de Bangkok es toda una ciudad llena de historia, cultura, arte y tradiciones. Una vez te encuentres recorriendo sus concurridas calles no puedes perderte visitar el templo budista de Wat Pho ni el monumental Gran Palacio. Repleta de lugares sagrados y de connotaciones religiosas, la capital de Tailandia nos sorprende a todos por la belleza de sus templos y lugares de culto, como por ejemplo el Templo Wat Arun o el emblemático Monte Dorado. Los amantes de descubrir la auténtica atmósfera de la ciudad deberán, sin lugar a dudas, mezclarse entre el barullo de la calle comercial Khao San, y descubrir de primera mano la verdadera esencia tailandesa. Traditional Thai floating market near Bangkok, Thailand shutterstock_5896183 EDITORIAL ONLY Amy Nichole Harris-2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones a bangkok
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!