Vacaciones a Nueva York

5 noches en hotel céntrico con vuelos de ida/vuelta incl.

  • Hotel NH Jolly Madison Tower
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea American Airlines
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 02.11.17 - 07.11.17 Nueva York
p.p. desde 850 €

¡Bienvenido a la ciudad más poblada de los Estados Unidos con estas vacaciones a Nueva York! Te explico, he encontrado la súper oferta en Rumbo.es y se trata de un viaje con 5 noches alojado en un hotel súper céntrico con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo  850€ por persona al reservar para 2 personas

Estarás alojado en el NH New York Jolly Madison Towers 3* (7,2 sobre 10 en Booking.com de 2.176 opiniones), situado en el corazón del Midtown Manhattan, en la vibrante y bulliciosa Nueva York. Presumiendo de una localización inmejorable, el establecimiento hotelero destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales el descanso está mucho más que asegurado. Tienes el Empire State a tan sólo 400 metros y Broadway a 800 metros. ¡Vaya locura!

Vacaciones a Nueva York ¡The City that never sleeps!

Llena de vitalidad y dinamismo es como se presenta Nueva York, una ciudad bulliciosa, luminosa y colorida que hará vibrar a todos tus sentidos. Sin lugar a dudas, son los rascacielos los que convierten la ciudad en todo una caótica metrópolis y que a la vez la convierten en una ciudad de únicas características en el mundo. Una vez te encuentres recorriéndola, te recomiendo travesar el emblemático Puente de Brooklyn y admirar una fantástica panorámica 360º de la ciudad desde lo más alto del Empire State Building. Disfruta del verde en Central Park y conoce de primera mano la Estatua de la Libertad, icono por excelencia de Nueva York. Repleta de historia y arte por todos lados, Nueva York es también un lugar idóneo para visitar museos. Desde arte contemporáneo en el MoMa, hasta el Museo Americano de Historia Natural.

Vacaciones a Nueva York Central Park

IMPORTANTE: Esta oferta es válida hasta el 11 de octubre, y es para viajar entre el 28 de septiembre y el 30 de diciembre. Puedes elegir la opción de 5 noches o de 7. Más información en la página web de la oferta.

Captura de pantalla

vacaciones en nueva york centro ciudad