¿Qué mejor manera de terminar el verano por todo lo alto? ¡Guruganga para que te vayas de vacaciones a Disneyland Orlando! Te cuento, con esta oferta que he encontrado en Destinia.com podrás disfrutar de 7 noches, entradas 5 días al parquevuelos ida/vuelta desde Madrid y hotel con desayunos incluidos por sólo 1.377€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que ir al mes de abril y elegir las fechas que te indico. También puedes navegar por los diferentes meses para encontrar las fechas que mejor te vengan.

Vacaciones a Disneyland Orlando ¡Destino de ensueño!

Descubre durante tus vacaciones a Disneyland Orlando la magia de Mickey Mouse juntamente con los centenares de personajes Disney que encontrarás. Destino familiar por excelencia, en el parque encontrarás una infinidad de atracciones que disfrutar y una excelente oferta de entretenimiento para que hagas del viaje toda una experiencia. Disfruta de entradas para 5 días a los dos parques Disney y Universal. 

Encontrarás en el parque muchísimos conciertos, espectáculos y musicales que disfrutar, entre los cuales destaca el impresionante show La Nouba de Cirque du Soleil. Y por si fuera poco, encontrarás también un espacio dedicado exclusivamente para el bienestar. En la zona spa tendrás la posibilidad de ponerte en forma en el gimnasio y disfrutar de un masaje relajante después de la visita al parque. ¡Destino ideal para niños y adultos!

Foto de portada: Pixabay.com/WaltDisneyWorld/Orlando/CC0 Public Domain

vacaciones a disneyland orlando
Foto: Pixabay.com/WaltDisneyWorld/Orlando/CC0 Public Domain

Captura de pantalla

viaje a orlandao
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!