Vacaciones a Florida y Bahamas

11 noches con vuelos, hoteles, crucero y mucho más

  • Hotel Hotel Riviera Suites
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 20.08.17 - 31.08.17 Florida y Bahamas
p.p. desde 2395 €

¡El plan perfecto para este verano! En Letsbonus.es he encontrado estas vacaciones a Florida y Bahamas durante 11 noches por sólo 2.395€ por persona reservando mínimo para dos personas, incluye vuelos ida y vuelta directos desde Madrid directos con Iberia, vuelos internos ida y vuelta desde Miami a Orlando, alojamiento en Riviera Suites 4* en Miami Beach ( 8,2 sobre 10 en Booking de 1.992 opiniones), YVE Hotel Miami 4* en Miami Downtown (7,7 sobre 10 en Booking de 2.860 opiniones) , Hotel Florida Hotel and Conference Center 4* en Orlando (8,7 sobre 10 en Booking de 508 opiniones) con desayunos incluidos, crucero por las Bahamas a bordo del Enchantment of the Seas de Royal Caribbean  con Pensión Completa, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, visitas incluidas y guía hispana y autobús durante el circuito. Puedes consultar más fechas alternativas en la parte inferior.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Miami? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Fechas alternativas

Vacaciones a Florida y Bahamas

El momento de descubrir esta maravilla del mundo ha llegado, saliendo desde España rumbo a Miami allí encontraremos un lugar con un clima perfecto los 365 días del año donde visitarás los principales puntos de interés de la ciudad como el barrio ArtDecó, la popular Ocean Drive y mucho más… ¡Prepárate para disfrutar! Subirás a borde del Enchantment of the Seas de Royal Caribbean para ir rumbo a Nassau, la capital de las Bahamas donde destaca su puerto con una mezcla de tradición especial y fue hogar de piratas como Barba Negra, recorrerás sus calles y te relajarás en sus maravillosas playas de arena. En CocoBay sentirás el paraíso en sus aguas turquesas del Caribe, senderos naturales y lugares de ensueño, y tu próxima parada será en Key West un lugar que atrae a aventureros, artistas y amantes del Caribe, la calle Duval te dejará sin palabras por sus pintorescas tiendas. Y llegará la hora de despedirse del crucero aunque no de estas vacaciones, continuarás explorando los increíbles lugares que Miami tiene como Little Havana y Little Haití donde podrás ver el estilo de vida de estas comunidades,  el Puerto de Miami y la Bahía Vizcaína serán otros lugares que tendrás el placer de ver con tus propios ojos. Y tu próxima parada será Orlando conocido por sus 3 parques temáticos, por eso aquí tendrás tiempo para visitar el que más te guste Walt Disney ®World Resort, Universal® Studios Orlando o LEGOLAND® Florida Resort o SeaWorld® Orlando.

¿Preparado para estas vacaciones a Florida y Bahamas?

Fechas alternativas

Desde Madrid

Desde Barcelona

Captura de pantalla

cap689