sólo 352,- €

Atento a estas vacaciones en Fuerteventura top, porque probablemente se te haga la boca agua viendo las fotos y el precio. Es una oferta de Voyageprive.es que incluye 5 noches en hotel 4* con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 352€ por persona al reservar para 2. Además, tienes la opción de salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo y de ampliar estancia hasta 14 noches.

Te alojarás en el Fuerteventura Princess 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.746 opiniones) situado en la Playa de Esquinzo en Jandía, al sur de la isla. En él, podrás descansar al sol con vistas al mar, jugar al sol, ir al baño turco o navegar por el mar. Cuenta con amplias áreas de piscinas, terrazas y una zona de relax. 

Vacaciones en Fuerteventura con Todo Inlcuido

Fuerteventura es una joya volcánica única para pasar tus vacaciones, un destino ideal en las Islas Canarias. Alguna de las visitas imprescindibles en la isla para hacer en algunos ratos que no estés tumbado al sol son, por ejemplo, el Parque Natural de Dunas de Corralejo, al norte, con interminables playas de arena muy fina; el Faro El Tostón en el pueblo de El Cotillo, sobre todo si quieres ver un maravilloso atardecer; la playa de Ajuy, en la que se encuentra el monumento natural de Ajuy, la primera zona que surgió en el origen de la isla. Aprovecha que te alojarás en el sur de la isla para visitar sus playas más famosas: la de Cofete, Costa Calma y las playas de Jandía. ¡Anímate y aprovecha estas vacaciones en Fuerteventura!

Fuerteventura-Princess-1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc9
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!