La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

Te doy la bienvenida al paraíso, a un edén de tranquilidad que podrás disfrutar durante tus vacaciones a Isla de Mauricio. Te he encontrado la oferta en Atrápalo.com, y aprovechándola tendrás la posibilidad de descubrir la isla durante 7 noches (9 días) con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con todo incluido por solo 1.129€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Rui Creole 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.234 opiniones y Certificado de Excelencia) en primera línea de playa, situado en la localidad de Le Morne Presumiendo de unas instalaciones idílicas y de una localización privilegiada a escasos metros de la playa, tu estancia en este establecimiento hotelero será toda una experiencia de relajación, descanso y tranquilidad.

Vacaciones a Isla de Mauricio ¡Todo es paraíso!

Isla de Mauricio presume de unos paisajes en los que la naturaleza se lleva todo el protagonismo. Desde infinitas playas de turquesas aguas, hasta pequeñas islas con un encanto particular que rodean el país, Mauricio es sin lugar a dudas un destino de ensueño. Una vez encuentres recorriendo la isla es de obligado cumplimiento una visita a la emblemática Isla de los Ciervos, mundialmente conocida por el azul de sus aguas. Otro de los lugares que debes visitar es el cráter de Trou aux Cerf, todo un espectáculo natural de belleza incomparable. Y para sorprenderte aún más, una excursión a la Tierra de los Sietes Colores en Chamarel formada por una infinidad de dunas hará deleitar a todos tus sentidos.

riu creole mauricio

shutterstock_652025005

Captura de pantalla

sc650
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!