Vacaciones en Kenia

Diani Beach:7 noches en hotel 5* con Media Pensión, traslados y vuelos incluidos

  • Hotel Amani Tiwi Beach Resort 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ethiopian Airlines
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 23.04.18 - 02.05.17 Kenia
p.p. desde 867 €

¿Te apetece descubrir África? En Voyage-prive.es he encontrado unas vacaciones en Kenia para pasar 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ethiopian, traslados y alojamiento en el Amani Tiwi Beach Resort 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 807 opiniones con Certificado de Excelencia) con Media Pensión incluida  por sólo 867€ por persona reservando mínimo para dos personas. Tienes fechas disponibles hasta el 23 de junio, posibilidad de salir desde Barcelona y alojarte hasta 14 noches. ¡Es tu momento para vivir Kenia!

Vacaciones en Kenia

Diani Beach es uno de los lugares más impresionantes de la costa de África, una playa perfecta para descansar y disfrutar de unas vacaciones en familia dándote un chapuzón en estas playas poco profundas y que no tienen nada que envidiar a las del Caribe. Palmeras y cocoteros te rodearán al igual que mucha más naturaleza, además podrás hacer una escapada a la Reserva Nacional de Shimba Hills.  El Amani Tiwi Beach Resort 5*  es un establecimiento de lujo que cuenta con todos los servicios y facilidades para que disfrutes de tus vacaciones bajo las palmeras al lado de la piscina, realices deportes acuáticos o disfrutes del entretenimiento del establecimiento.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap39