Vacaciones a Lanzarote

7 noches en hotel 4* con Todo Incluido y vuelos de ida y vuelta

  • Hotel Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 17.04.18 - 24.04.18 Lanzarote
p.p. desde 488 €

¿A quién no le apetece ir de vacaciones a Lanzarote? Seguro que a ti sí, por eso te traigo este viaje para que disfrutes de 8 días en una de las islas más maravillosas de nuestro país. Es una oferta de Rumbo.es que consiste en 7 noches alojándote en un hotel de 4* con Todo Incluido con vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 488€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Te alojarás en el Hotel Vitalclass Lanzarote 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.185 opiniones) en la zona de Costa Teguise. Entre sus servicios se encuentran piscinas al aire libre, spa, sauna, centro de fitness, pista de tenis, campo de fútbol, numerosos jardines y mucho más. También tienes opción a elegir régimen de sólo desayuno o de Media Pensión.

IMPORTANTE: La oferta está disponible sólo hasta el 21 de febrero. ¡No te quedes sin ella!

Vacaciones a Lanzarote

Lanzarote es una caja de sorpresas, un oasis donde relajarte en un espacio natural de ensueño. Y es que lo tiene todo: un parque nacional de los más famosos de España, el Parque Nacional del Timanfaya, unas cuevas de origen volcánico, la famosa Cueva de los Verdes, la zona de Puerto del Carmen con numerosos bares y restaurantes, el pueblo de Teguise, uno de los más antiguos y bonitos de la isla, los Jameos del Agua, una auténtica delicia para la vista (tenéis que ver a los jameitos, pequeñas langostas blancas dentro del agua), el jardín de los Cactus, donde puedes encontrar especies de todo tipo y, por supuesto, unas increíbles playas de arena volcánica para disfrutar del buen clima, entre las que se encuentra la del Papagayo, la de Mujeres, Costa Teguise, Los Pocillos y Playa de Las Conchas.

Captura de pantalla

vacaciones a lanzarote