¿Estás buscando una excusa para salir de casa antes de que termine este año? Entonces necesitas estas vacaciones a Madeira que acabo de encontrar en Voyage-prive.es ¡chollazo! Disfruta de 7 noches, con vuelos ida y vuelta desde Barcelona (posibilidad de salir desde Madrid, Málaga, Bilbao y Valencia) y alojamiento con desayuno incluido en el hotel Dom Pedro Madeira 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 908 opiniones) por sólo 314€ por persona reservando dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones a Madeira

El hotel Dom Pedro Madeira 4*  se encuentra cerca de la playa dos reis magos, y tienes acceso a las zonas de ocio, spa con piscina cubierta, cuenta también con 3 bares, restaurante y zona de ordenadores. Esta maravillosa isla del Atlántico pertenece a Portugal, y la naturaleza abunda en ella. Algunos de los sitios de parada obligatoria son Funchal (la capital y el mayor centro urbano de la isla), las playas de Vila Baleira, Calheta, Machico y Caniço.  Dirígete a Sao Vicente uno de los mejores lugares de la isla, rodeado de montañas y uno de los valles más bonitos se encuentran las cuevas de Sao Vicente. ¡No te dejarán indiferente! No te vayas de Madeira sin ir a Santana dónde se encuentran las casas tradicionales “Palhoças” de techo de caña y uno de los principales atractivos de la isla.

Traditional rural house in Santana Madeira, Portugal.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones a madeira
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!