sólo 220,- €

Atentos a estas vacaciones con todo incluido en Mallorca que he encontrado en Voyageprive.es que no pueden ser más completas. Podréis disfrutar de 4 noches de alojamiento en un hotelazo Iberostar Club Cala Barca 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.934 opiniones con Certificado de Excelencia) con régimen de todo incluido y vuelos de ida/vuelta incl. desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por sólo 220€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Vacaciones en Mallorca

Mallorca, la isla bonita de las Baleares con un clima ideal durante todo el año y unas playas y calas de ensueño alrededor de toda la isla además de pueblos pintorescos y mucha naturaleza por explorar. Si sois amantes del sol y la playa sin duda Mallorca es vuestro lugar ideal, aquí podréis además practicar deportes acuáticos motorizados y no-motorizados como buceo o esnórquel y descubrir el bello fondo marino, y si sois de los que prefieren hacer senderismo os recomiendo la Sierra de Tramontana desde donde obtendréis unas impresionantes vistas de la isla y podréis relajaros en la montaña. Otro de los lugares que no debéis perderos son las Cuevas del Drach, 4 cuevas conectadas entre si son uno de los principales atractivos de la isla balear, cuentan con el Lago Martel que es un lago subterráneo en el cual podréis ir en barca por sus aguas y está considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. ¿Os lo vais a perder? ¡Descubrid esta isla! :)

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Cala-Barca

cala-barca3

ala-barca453

Captura de pantalla

mallorca todo incluido