sólo 248,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Atentos a estas vacaciones en Mallorca que he encontrado en Centraldevacaciones.com que no pueden ser más económicas y completas. Podrás disfrutar de 7 noches (8 días) de alojamiento en el Hotel Palma Club de 3* Superior (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 3.015 opiniones ) con Media Pensión Incluida y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 279€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Podrás encontrar varias fechas disponibles aquí. 

Vacaciones en Mallorca

Mallorca, la isla bonita de las Baleares con un clima ideal durante todo el año y unas playas y calas de ensueño alrededor de toda la isla además de pueblos pintorescos y mucha naturaleza por explorar. Si eres un amante del sol y playa sin duda Mallorca es tu lugar ideal, aquí podrás además practicar deportes acuáticos motorizados y no-motorizados como buceo o esnórquel y descubrir el bello fondo marino, y si eres de los que prefieren hacer senderismo te recomiendo la Sierra de Tramontana desde donde obtendrás unas impresionantes vistas de la isla y podrás relajarte en la montaña. Otro de los lugares que no debes perderte son las Cuevas del Drach, 4 cuevas conectadas entre si son uno de los principales atractivos de la isla balear, cuentan con el Lago Martel que es un lago subterráneo en el cual podrás ir en barca por sus aguas y está considerado uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. ¿Te lo vas a perder? ¡Descubre esta isla! :)

Vacaciones en Mallorca con media pensión

Captura de pantalla

sc16
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!