Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Vamos que nos vamos todo el grupo de colegas rumbo a Malta para celebrar que una se casa, que el otro ha acabado la carrera o que ya llegan las vacaciones. Con estas vacaciones a Malta en grupo podrás celebrar todo lo que te propongas, porque además de ser en el increíble país mediterráneo, son de lo más asequible. Con esta oferta que he encontrado en Expedia.es  podrás pasar 7 noches alojado en un apartamento para 5 personas, el Aparthotel Triton, con vuelos ida/vuelta incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 240€ por persona reservando mínimo cinco ¡ y en pleno verano!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones a Malta en grupo

Ha llegado el momento de sentarse con las amigas o los amigos y organizar el viaje del verano. Teniendo suerte, conseguiréis acabar los exámenes en la primera convocatoria y, a lo mejor, en junio ya estáis completamente libres, así que, que mejor que irse a disfrutar de unas vacaciones tempranas a un destino donde el sol y la diversión estén aseguradas... Ese destino es la isla de Malta, un lugar ideal si buscas pasártelo bien, descubrir playas y rincones únicos, tumbarte al sol a disfrutar de un día de relax, salir de fiesta y conocer a mucha gente. Con joyitas como el Blue Lagoon, la ciudad amurallada de La Valleta o la ciudad de Popeye, estas vacaciones a Malta en grupo cuentan con lo que esperas: felicidad. 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a malta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!