Vacaciones a Milán

2 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Tocq 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 25.11.17 - 27.11.17 Milán
p.p. desde 130 €

La faceta de Italia más coqueta se encuentra en el norte, precisamente en la región de Lombardía, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de estas vacaciones a Milán. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de conocer la ciudad de la moda durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* con desayunos incluidos por solo 130€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Además, puedes escoger opción sin vuelos, alargar tu estancia hasta 7 noches y elegir tu salida desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Tocq 4* (8,5 sobre 10 en Booking.com de 384 opiniones), situado en el corazón de Milán, a unos pasos de Corso Como. Dotado de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel cuenta con unos dormitorios acogedores diseñados para que reine el descanso y la tranquilidad.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Milán? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Vacaciones a Milán ¡La ciudad de la moda!

Segunda ciudad de Italia en términos de población, Milán es una ciudad en la que la ostentación se encuentra en todas las esquinas. Conocida por ser cuna de algunas de las más prestigiosas marcas de moda, Milán cuenta con una gran variedad de puntos emblemáticos y monumentos a visitar. La joya de la corona la protagoniza la monumental Catedral de Milán, que con su fachada de estilo gótico y sus 108 metros de altura, ha demostrado ser una de las catedrales más importantes a nivel internacional. Digna de visitar es también la Galería Vittorio Emmanuele II, un edificio constituido por dos arcadas y bóveda de vidrio. Como si de un museo de tratara, la galería sorprende con una arquitectura de características únicas y con un encanto difícilmente comparable. Vacaciones a Milán lombardia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones a milán oferta ultimo minuto