Vacaciones a Bayahibe

Rep.Dominicana: 7 noches en hotel 4* con Todo Incluido y vuelos directos incl.

  • Hotel Weare Cadaques Bayahibe
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Wamos
  • comidas Todo incluido
  • exposición Bayahibe
Holidayguru recomienda 21.11.17 - 28.11.17 Bayahibe
p.p. desde 805 €

¡Bienvenido al paraíso caribeño con estas irresistibles vacaciones a Bayahibe! Aprovechando esta oferta de Expedia.es, tendrás la oportunidad de dejarte llevar durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta directos desde Barcelona (más salidas alternativas abajo indicadas desde Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Tenerife) y alojamiento en hotel 4* con régimen de Todo Incluido por solo 805€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Más fechas alternativas aquí

Estarás alojado en el hotel Weare Cadaques Bayahibe 4* (8 sobre 10 en Booking.com de 143 opiniones) situado en Bayahibe. Presumiendo de unas instalaciones de características únicas que superarán cualquier expectativa previa, el hotel cuenta con amplios y luminosos espacios pensados para que el huésped experimente toda una estancia llena de diversión y descanso a la vez. Asimismo, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar, así como también con un majestuoso parque acuático con toboganes en su interior.

Vacaciones a Bayahibe

Situado frente a la playa de Bayahibe, durante este viaje a Punta Cana tendrás la ocasión de dejarte llevar y disfrutar del protagonismo en un entorno idílico. Bayahibe, un pintoresco pueblo de pescadores ubicado en el este de La Romana será tu destino. En la costa del Mar del Caribe, Bayahibe es un paradisíaco enclave conocido por la infinidad de playas de aguas turquesas y fina arena blanca. Un lugar de difícil comparación en el que tendrás la oportunidad de alejarte de la cotidianidad y sumergirte en una atmósfera caribeña al 100%. Tanto la naturaleza como las playas son las principales protagonistas de esta zona, así como también la variada flora y fauna que se encuentra en el área. Definitivamente un lugar de únicas características que no puedes dejar de visitar. ¡Nos vamos de vacaciones a Punta Cana! :D

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc875