La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Estáis deseando conocer Tailandia? Para eso os traigo estas vacaciones solo a Tailandia con todo el lujo que os merecéis. Atentos porque esta oferta de Voyageprive.es es ideal para lanzarte a vivir una experiencia única solo en Phuket. Incluye 7 noches de alojamiento en habitación individual en un hotel 5* con media pensión, traslados y vuelos de ida/vuelta incluidos por solo 1.597€ ¡para viajar solo! Y si compartís esta oferta con otro viajero solitario ¡os puede salir incluso más económico!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Vacaciones solo en Tailandia ¡con hotelazo 5*!

Tailandia un destino que enamora, con un tiempo increíble, unas playas de ensueño y unos templos indescriptibles. Lo que también enamora es el Kalima Resort and Spa 5* a 15 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche de la popular Patong Beach, este resort cuenta con todo lo que necesitáis para disfrutar de las vacaciones en Phuket  con piscina y Spa para que os relajéis. Os sentiréis dentro de un cuento en la habitación con una decoración elegante y contemporánea, con todos las facilidades y servicios que necesitáis.

No os podéis perder la concurrida Patong Beach, la famosa playa de Phuket donde podréis tomar el sol de día e ir de fiesta en sus clubs a pie de playa por la noche. Debido a que las aguas son cristalinas es un lugar ideal para bucear y descubrir el fondo marino, también os recomiendo una excursión a las islas Phi Phi y visitar el barco hundido king cruiser. Y por supuesto debéis visitar algún templo, el más importante es el Wat Chalong donde se encuentra la Gran Pagoda, también destaca el Wat Kaho Rang, sin olvidarnos del Gran Buda, icono de la isla con más de 25 metros de altura.

¡Encuentra compañeros de viaje!

¿Os gustaría encontrar otros viajeros con quiénes compartir este viaje? En mi grupo de facebook Holidayguru – Viajar solo encontraréis una gran comunidad de viajeros deseando vivir nuevas experiencias como éstas. Si todavía no sois miembros del grupo ¡uniros! Es totalmente gratis, podéis compartir opiniones, experiencias y cualquier duda que se os ocurra sobre viajar en solitario. Y por supuesto podéis compartir esta oferta con ellos si queréis encontrar compañeros de viaje.

Comparte esta experiencia con otros viajeros

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

sc221