Vacaciones a Venecia

2 noches, vuelos ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Art
  • Estrellas
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Ryanair
  • exposición mirano
Holidayguru recomienda 11.05.17 - 13.05.17 mirano
p.p. desde 93 €

Si lo tuyo son las escapadas a la elegante Italia, estas vacaciones a Venecia te debe de venir como anillo al dedo. Con esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de conocer la ciudad de los canales durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Ibiza y hotel incluido por solo 93€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Hotel Art (7,1 sobre 10 en Booking.com de 152 opiniones), situado en la localidad vecina de Venecia de Mirano. El hotel cuenta con unas instalaciones que te permitirán disfrutar de una tranquilidad incomparable. Asimismo, la cercanía con Venecia de la que presume te permitirá acceder a la ciudad en escasos minutos de transporte.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com para disfrutar de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alterantivos

Vacaciones a Venecia ¡La ciudad más señorial!

Venecia es todo un museo al aire libre. Entre sus calles confluyen armoniosamente el arte, la arquitectura y sobre todo la elegancia. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad te recomiendo travesar el emblemático Ponte di Rialto, y contemplar desde él unas vistas privilegiadas del Gran Canal. Entre los lugares que tampoco puedes perderte se encuentran la Piazza San Marco, así como el majestuoso y señorial Palacio Ducal. Y si entre tus motivaciones se encuentra conocer la ciudad desde otro punto de vista, ¿por qué no saborearla disfrutando de un recorrido en góndola? Vacaciones a Venecia Burano

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc550