sólo 195,- €

¿Tienes unos días libres? El gurú ha encontrado una ganga para unas vacaciones en Ámsterdam en Edreams.es consta de 4 noches con vuelos ida y vuelta desde Palma de Mallorca y alojamiento en Best Western Plus Hotel Blue Square 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.841 opiniones) por sólo 195€ por persona reservando mínimo para dos personas. Más fechas y aeropuertos en la parte inferior.

Vacaciones en Ámsterdam

Ámsterdam la ciudad de los puentes y los canales, conocida como la Venecia del norte. Sin duda es una ciudad que sorprende a todo el mundo, no todos acuden con la misma motivación pero si que todos regresan a casa diciendo: ¡Ámsterdam es increíble!

La Plaza Dam es la plaza más importante de la ciudad y punto de encuentro de todo el mundo, así que si quedas con alguien aquí puede que sea un poco complicado encontrarlo. Hay muchos museos que vale la pena visitar, pero destacan la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Otra experiencia que debes vivir es ir en bici, te recomiendo alquilar una para ver la ciudad sobre ruedas y dar una vuelta por el Vondelpark. ¿Qué es típico en Holanda? ¡El queso! No te resistas y prueba este delicioso manjar, si vas al pueblo de Edam puedes probar el queso con el mismo nombre. ¡Delicioso!

Amsterdam

Salidas alternativas desde Palma

Salidas desde Alicante

Salidas desde Málaga

Captura de pantalla

cap47
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!