Vacaciones con resort 5* en Bali

9 noches en resort 5* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
Holidayguru recomienda 10.12.18 - 19.12.18
p.p. desde 1093 €

¿Todavía sigue soñando con un viaje de lujo como éste? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo realidad con este chollo que te traigo para pasar unas vacaciones en Bali en un resort de 5*. La oferta es de Expedia.es y ofrece 9 noches de alojamiento en Klapa Resort 5* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 162 opiniones) con desayunos y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Barcelona (también te he dejado salidas desde Madrid o Valencia abajo) por solo 1.093€ por persona reservando mínimo dos ¡la oportunidad perfecta!

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta vuelos a Madrid, Barcelona o Valencia aquí.

Vacaciones con resort 5* en Bali

Sin duda viajar a Bali es toda una experiencia que vale la pena vivir por lo menos una vez en la vida, descubriendo la Isla de los Dioses de punta a punta, recorriendo sus volcanes, playas y templos más emblemáticos. Tanto para aquellos que busquen unos días de puro relax, para los que busquen aventura o los que quieran disfrutar de unos días de paraíso con amigos ¡este viaje es perfecto!

Además, el resort de 5* que incluye esta oferta se encuentra a tan solo 1 minutos de la playa, situado sobre el acantilado de Uluwatu ¡con unas súper vistas! y con un ubicación perfecta para moverte por los principales lugares de interés de la isla. ¿Quieres saber más sobre qué hacer y qué ver en Bali? No te pierdas mi guía completa sobre la isla aquí.

Captura de pantalla

sc847