Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de descubrir Indonesia? Tienes ante tus ojos la oportunidad perfecta para vivir unas vacaciones en Bali. La oferta es de Lastminute.com y ofrece 12 noches en hotel 4*, The Sesari Jimbaran (8,2 sobre 10 en Booking de 42 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos por solo 888€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Bali ¡descubre Indonesia!

The Sesari Jimbaran es un hotel de 4* situado en pleno centro de Jimbaran, una ubicación ideal para tus vacaciones ya que está muy cerquita del aeropuerto y también podrás llegar muy fácilmente a Jimbaran Beach ¡todo un paraíso! En tus vacaciones en Bali hay algunos imprescindibles que no pueden faltar como los templos budistas, Pentaran Agung o Pura Ulun Danu Bratan, las terrazas de arroz, la Cascada de Git Git y el famoso Templo de Ulun Danu. Aunque también podrás disfrutar de paradisíacas playas como la Playa de Jimbaran ¡muy cerquita!, la Playa de Kuta o la Playa de Soka.

Beach in Bali shutterstock_47945701

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc54
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!