La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Sé que siempre has querido que te prepare una oferta como esta… Porque tienes ganas de pasar tus vacaciones en Tailandia, y lo sabes, pero estás esperando a tener la mejor guruganga posible para hacerlo. Bien, ¡ya ha llegado! Con esta oferta que he visto en Logitravel.com podrás pasar 7 días con 5 noches de alojamiento en el True Siam Reagnam Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 122 opiniones con Certificado de Excelencia), con los vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos (más abajo te dejo la opción de volar desde Barcelona, Tenerife, Santiago y Madrid) por sólo 798€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te apuntas?

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Yo he elegido las fechas más baratas, pero puedes comprobar el precio de otras fechas desde el aeropuerto de salida que más te interese. ¡Hay muchísimas opciones!

Vacaciones en Tailandia

Haz las maletas y vete preparándote para uno de los viajes del año, sin duda, ya que el destino en sí es una joya y, si además, le sumamos el increíble precio por el que puede ser tuya, se presenta como todo un viajazo. Descubre una ciudad repleta de templos, Bangkok, la capital de Tailandia. Repleta de gente, de restaurantes de comida tradicional, de mercados por las calles, supone un plan perfecto para ir de vacaciones. Visita el Gran Palacio y Templo del Buda de Esmeralda, la calle Khao San Road para tomarte una cervecita en la terraza, el Templo del Buda Reclinado y el Templo del Amanecer, al otro lado del río. ¿Sabías que en Bangkok está uno de los mercados más famosos y grandes del mundo? Es el Chatuchak Weekend Market, no lo dejes pasar y quédate ensimismado con su grandeza. ¡A dsifrutar!
The Marble Temple, Wat Benchamabopitr Dusitvanaram Bangkok THAILAND_427867069

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

84