Vacaciones en Cerdeña

7 noches, ferry, embarque de vehículo y hotel 4* con media pensión incl.

  • Hotel Hotel Dei Pini
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Grimaldi
  • comidas Media pensión
  • exposición Alghero
Holidayguru recomienda 27.09.17 - 05.10.17 Alghero
p.p. desde 637 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dhoteldeipinialghero%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212455" text="Reservar ahora"]

¡El paraíso insular de Italia vuelve a ser el destino perfecto con estas espectaculares vacaciones en Cerdeña! Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 7 noches, con ferry de ida y vuelta desde Barcelona, posibilidad de embarque de vehículo y alojamiento en hotel 4* con régimen de media pensión incluido por solo 637€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Dei Pini 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 632 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la ciudad de Alghero. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de la Playa de Le Lombarde, el hotel ha demostrado ser un auténtico oasis de tranquilidad. Vistas privilegiadas del Mediterráneo, amplias y luminosas habitaciones y un entorno estremecedor en el que la naturaleza es la protagonista, convierten el hotel en un verdadero paraíso.

Vacaciones en Cerdeña ¡El paraíso insular de Italia!

Aguas cristalinas, bahías aisladas, paisajes estremecedores y una naturaleza exuberante son algunos de los aspectos más relevantes de la isla de Cerdeña, un lugar anclado en el Mar Mediterráneo que enamora a todo el que la visita. En esta ocasión recorreremos el noroeste de Cerdeña para llegar a Alghero, una ciudad que sorprende con un rico patrimonio histórico-cultural. Una vez te encuentres conociendo la ciudad de primera mano te recomiendo acercarte a los emblemáticos acantilados de Capo Caccia, un lugar en el que el azul del mar se mezcla armoniosamente con el color rocoso de los acantilados. Déjate sorprender por las cristalinas aguas de la Spiaggia Mugoni, y encuentra en Porto Ferro las playas más populares de la región.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc49