Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Con ganas de paraíso para acabar el verano de la mejor forma posible? Hoy te traigo un chollazo para disfrutar el próximo septiembre de unas vacaciones en Cerdeña ¡súper baratas! Atento, porque esta oferta de Rumbo.es es de 7 noches con alojamiento en un apartamento al lado de la playa, Residence Porto Coda Cavallo (7,8 sobre 10 en Booking de 52 opiniones) y vuelos directos de ida/vuelta incluidos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 122€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Cerdeña

¡El paraíso de Cerdeña está deseando verte! Imagínate una semana descansando en sus playas de arena fina y agua cristalina. Además a un súper precio, tendrás el privilegio de alojarte a tan solo unos minutos andando de la playa ¡ésto sí que es una guruganga! Los apartamentos están equipados con cocina, baño privado y algunos de ellos con terraza, además de parking gratuito si decides alquilar coche, una de las opciones más recomendables ya que así podrás llegar mucho más fácilmente a los puntos más emblemáticos de la isla. De entre todo lo que tienes para ver en esta preciosa isla italiana, no pierdas la oportunidad de visitar la capital de Cerdeña, Cagliari, el pueblo amurallado de Alguer, las playas de San Teodoro ¡a tan solo 10 minutos en coche de tu apartamento!, así como el castillo de Castesardo. Sin duda, una experiencia única que te dejará con ganas de más aunque si es a un precio como éste ¿por qué no repetir?Beautiful coast of sardinia – La Pelosa, Stintino

Captura de pantalla

sc69
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!