La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Id haciendo las maletas porque toca ir de vacaciones largas de esas que no se olvidan! Esta vez, tenéis la oportunidad de pasar unas vacaciones en Chiang Mai, uno de los tantos paraísos de Tailandia, con esta oferta que os acabo de preparar y que viene de la mano de Rumbo.es. Incluye 8 noches de alojamiento en un hotel de 4* en la ciudad, el iCheck inn Trams Square Chiang Mai 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 14 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta con Qatar Airways incluidos por sólo 763€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, si queréis la opción con desayunos, os costará sólo 812€. 

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Chiang Mai

¡Qué país más maravilloso! Tailandia, situado en el sudeste asiático, lo tiene todo, razón por la que tantos y tantos han sucumbido a sus encantos. ¡Y ahora os aseguro que os pasará a vosotros en cuanto pongáis un pie en tierra tailandesa utilizando esta oferta! La ciudad de Chiang Mai se caracteriza por ser la segunda ciudad más monumental del país tras Bangkok, pero mucho más tranquila que esta. Son abundantes los templos budistas, y entre ellos podéis ver el Wat Phra Singh, el Wat Chiang Man o el Wat Chedi Luang entre los principales. Como en el resto de ciudades tailandesas, algo imperdible son los mercados que hay por la ciudad, tanto durante el día, como el de las flores de Ton Lamyai, como nocturnos, como el Bazaar nocturno. Los mercados nocturnos siempre tienen muchos puestos de venta de ropa y otros productos, comida y bares para disfrutar de una velada divertida. ¡Es una de mis cosas favoritas de Tailandia! ¿Os animáis a descubrirlos?
Chiang-Mai-pagoda-in-inthanon-national-park-shutterstock_518928754-Large-Copy

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

759