sólo 343,- €

Ohhh, el paraíso griego… No dejes que se acabe la estación de verano sin haberte dado un bañito en las aguas turquesas de Corfú. Hoy te traigo estas vacaciones en Corfú que he visto en Edreams.es que consiste en 8 noches en el Hotel Jason (8.4 sobre 10 en Booking de 301 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 343€ por persona al reservar para 2. ¿Te apuntas?

Vacaciones en Corfú

Corfú es un paraíso, y eso no me lo puedes negar. Son más de 200 kilómetros de costa, en la conocida como Isla Esmeralda, en la que podrás elegir entre un sinfín de opciones, sean cuales sean tus gustos. Entre las playas que yo creo que no te debes perder se encuentra la de Canal D’Amour, la de Agios Stefanos, la de Agios Georgios, la de Agios Gordios, Kavos, Roda, Glyfada, Sidari, Acharavi, Ermones y Benitses. Más allá de arena blanca y fina, y aguas cristalinas, también tienes que hacer una paradita en algunas ciudades y pueblos que te encantarán, como Corfú, Gastouri, Kanoni, Komeno, Sidari, Agios Marcos, Afionas, Paleokastritsa y Pélekas. Cada playa te ofrecerá una experiencia diferente y cada pueblo te aportará su belleza y su historia, así que tu ruta puede ser completísima y maravillosa. ¡No lo dudes, tus vacaciones en Corfú te esperan!

14625447_1104869389598110_1562053705_n

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc145
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!