La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quién no sueña con viajar a las Islas Griegas? Y más si es a un precio como el que te traigo hoy, se trata de unas vacaciones en Creta que acabo de ver en Lastminute.com. La oferta incluye 4 noches con alojamiento en un hotel de 4*Cressa Corona Boutique ( 9,9 sobre 10 en Booking de 15 opiniones) con desayunos y vuelos desde Madrid incluidos por solo 313€ por persona reservando mínimo dos. También tienes salidas desde Barcelona como te muestro más abajo.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Creta ¡rumbo al paraíso!

Creta es sinónimo de paraíso, ya sea para aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax a la orilla de la playa o para aquellos amantes de la historia que quieran por unos días volver al pasado recorriendo algunos de los yacimientos arqueológicos más importantes. Para disfrutar al máximo de estas vacaciones te recomiendo alquilar un coche, así podrás visitar lugares como la capital de Creta, Heraklion, la increíble laguna de Balos o la playa rosa de Elafonisi. Te alojarás en Rethymo, la tercera ciudad más grande de Creta ¡a tan solo 5 minutos de la playa! Y nada de renunciar al lujo, podrás disfrutar de un alojamiento 4* con desayunos incluidos cada mañana. Además de playa, en Rethymo deberías visitar La Fortezza, la Mezquita de Neraztes, el Museo arqueológico y la Porta Guora, los restos de la antigua muralla de la ciudad.

Cressa-Corona-Boutique-Hotel-2345

Captura de pantalla

vacaciones en Creta