sólo 978,- €

¿ Unas vacaciones en el Caribe? ¡WOW! Todos soñamos con eso… tumbarnos en una hamaca en la orilla de la playa mientras tomamos nuestro cocktail preferido. He encontrado en Edreams.es un chollo con destino a Curasao por sólo 978€ por persona reservando mínimo para dos personas. 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Bilbao (salidas alternativas más abajo) y alojamiento en el Floris Suite Hotel 4* Adults Only (4 sobre 5 en Tripadvisor de 770 opiniones con Certificado de Excelencia ). ¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismo, esta oferta es real.

El Floris Suite Hotel 4* Adults Only contiene playa privada y unos jardines preciosos, en este alojamiento podrás relajarte y desconectar de la rutina. Admite en el hotel a mayores de edad y dispone de suites con vistas a la piscina y jardines para que te levantes con una sonrisa. :) Contiene sauna, jacuzzi y piscinas exteriores para que el relax este asegurado. ¡Unas vacaciones de ensueño se volverán realidad este 2017! Además es posible de realizar actividades como snorkel, esquí acuático o piraguïsmo.

Vacaciones en Curasao

Es un destino que puedes visitar durante todo el año, ya que su temperatura es de 30º, esta isla holandesa es conocida como la Ámsterdam del Caribe, tiene todo lo bonito de Holanda pero con un clima perfecto y unas playas paradisíacas. Además es Partimonio Mundial de la UNESCO. Tanto si vienes solo, en pareja o con tu familia este destino es ideal.

Si hay algo que no puedes perderte es visitar las playas de esta isla, de arena blanca y agua color turquesa te darán ganas de coger las gafas de buceo y explorar el fondo marino. Hay muchas excursiones para nadar con delfines o tortugas. ¡Es una experiencia inolvidable! Visita Willemstad la capital de Curasao y donde se encuentran las zonas comerciales y ocio, además de multitud de restaurantes y para acabar bien la noche… que mejor que bailando un poco en uno de ritmos caribeños.

welcome-sign-in-curacao-shutterstock_169246706-2

Salidas alternativas desde Bilbao

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Sevilla

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás buscar el nombre del hotel en el buscador de “HOTEL” en la parte derecha de la web de Edreams.

Captura de pantalla

sc203
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!