Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te gustaría conocer tanto la ciudad como las paradisíacas playas de Ibiza? Estas vacaciones en Ibiza son ideales para ti, las he encontrado en Expedia.es. Te cuento, la oferta incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* en primera línea de playa, Hotel Nautico Ebeso 4*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 725 opiniones) ¡y a tan solo 10 minutos andando del centro histórico! además de los vuelos de ida/vuelta desde Valencia por solo 213€ por persona reservando mínimo dos  ¡dan ganas de irse ya!

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Ibiza ¡en hotel de lujo!

Si ya Ibiza es un destino ideal donde pasar las vacaciones, imagínate si le añades un hotel 4*, con unas vistas como las que te muestro más abajo. Además, se encuentra a 1 minuto andando de la playa y muy cerquita también del centro, donde podrás perderte por las callejuelas blancas al estilo más ibicenco del casco histórico hasta subir a Dalt Vila y disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del paraíso balear. Y entre visitas turísticas, también podrás descanar en spa del hotel que cuenta con sauna, centro de fitness y unas preciosas vistas al mar. Durante tu estancia, te recomiendo visitar el mercadillo hippie de Las Dalias, así como las playas de Cala Portinatx, Cala Conta o San Vicente.

Y como no, también disfrutar de algunos espectáculos y fiestas más impresionantes del mundo, desde tu alojamiento te será muy fácil llegar a las principales discotecas de Ibiza.

Hotel-Nautico-Ebeso-1

Hotel-Nautico-Ebeso-2

Captura de pantalla

vacaciones en ibiza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!